INGLÉS - SALA VERDE Y AMARILLA - T. TARDE Y MAÑANA


Fundamentación.

Debido a las medidas tomadas a nivel educativo para preservar la salud, no solo de nuestros niños sino de la comunidad toda, se elaboró el siguiente plan de acción para que desde el hogar se pueda seguir fomentando el estímulo de la lengua extranjera a través de herramientas visuales y/o audiovisuales.

Objetivos.

       Que los alumnos reconozcan una rutina de comienzo y cierre.

       Que los alumnos reconozcan vocabulario trabajado en clase.

       Que los alumnos produzcan vocabulario trabajado en clase.

                       Aquí van las actividades! Are you ready?

Actividad 1.

“Hello Song”

Para comenzar con la rutina diaria, nos saludamos con una canción. 

Los invito a cantarla y dramatizarla moviendo distintas partes del cuerpo haciendo gestos. LINK: https://www.youtube.com/watch?v=gghDRJVxFxU


Actividad 2. 

“What’s the weather like today”

Ahora observaremos cómo está el clima hoy a través de una canción.

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=Jn7uAsLWXpk


Actividad 3.

“How are you feeling today?”

Escuchemos y dramaticemos. ¿Qué emociones aparecen? Pensemos… ¿cómo reaccionamos ante ellas?

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=eMOnyPxE_w8


Actividad 4.

“What animals can you see?”

Miremos un extracto de la película “Buscando a Nemo” ¿qué animal trabajado en clase pudiste ver? 

¿Cómo creés que se siente Marvin?  ¿Feliz, triste o de otra manera?


Actividad 5.

“What’s your favourite animal?”

Elegí un animal de los vistos. ¿Podés imitarlo? ¿Y dibujarlo o confeccionarlo con elementos que tengas en el hogar?

Hasta la próxima! Miss Aye y Miss Mari